Voluntarios

El Cuerpo de Voluntarios, es una organización que existe en la Iglesia Pentecostal de Chile a nivel nacional, Regional y local.

En esta organización tienen  su participación todos los varones mayores de 30 años, quienes cumplen un rol importante en el quehacer de la iglesia, ya que en este grupo participan la mayoría de los hermanos que cumplen funciones de liderazgo, de predicación de la Palabra y coordinación de los servicios de culto.

Como organización, el Cuerpo de Voluntarios, tiene como objetivo fomentar e ir en apoyo de todas aquellas actividades espirituales que se realizan al interior de la iglesia, como oraciones, predicación, coordinación de cultos,  visitar a otras iglesias, organizar y realizar campañas de evangelización, colaborar en la apertura de nuevos locales de culto, visitar enfermos, apoyar con sus habilidades profesionales a la construcción y restauración de Templos, colaborar en la reparación de viviendas a hermanos de escasos recursos, etc.

La presencia y el trabajo de los Voluntarios se ve reflejado en todas las actividades y quehacer de la iglesia.

El Cuerpo de Voluntarios, está dirigido por un Coordinador, un sub-coordinador, un secretario y un tesorero,  quienes dirigen al grupo  y planifican las actividades.