Jovenes

El grupo juvenil tiene como objetivo fundamental organizar, planificar y desarrollar actividades de acorde a las necesidades de los jóvenes.

Además de preparar y ministrar a los jóvenes en el aprendizaje de la palabra de Dios, enseñándole valores y doctrinas de acuerdo a nuestra creencia y declaración de fe.

Este grupo posee un gran porcentaje de personas q asisten a la iglesia y es también el que organiza actividades de carácter festivos como lo son el día de la madre, día del padre y veladas de fin de año, teniendo también como apoyo a otros grupos de nuestra iglesia.

El grupo esta compuesto por personas que van de 15 a 35 años, y también un subgrupo de los jóvenes denominados grupo de señoritas, y otro subgrupo denominado adolescentes que los componen personas de 12 a 16 años aprox.

Los tres grupos funcionan como uno solo, y solo se separan para realizar actividades especiales, como temas, charlas y actividades correspondiente a cada subgrupo.

El grupo esta dirigido por un coordinador local o jefe de jóvenes, además de un subcoordinador y de un secretario y tesorero, quienes forman la directiva juvenil a nivel local.

Además de dos jóvenes que son parte de la directiva regional de jóvenes, denominados delegados regionales, quienes son los encargados de asistir y activar como también informar de las actividades juveniles a nivel regional.

Por supuesto todos estos cargos están bajo al orden superior de nuestro Pastor.

El grupo juvenil tiene su centro de reuniones y servicios todos los días sábado, a las 20:00 hrs. en el templo matriz, donde muchos jóvenes comparten las alabanzas juveniles como también la palabra de Dios.

La misión del grupo juvenil es rescatar a muchos jóvenes de las manos del enemigo, para ello se preparan actividades especiales ara poder a través de ellas rescatar las almas pérdidas de los no alcanzados.

Así que a todos aquellos jóvenes que desean vivir una experiencia para sus vidas, les animamos a compartir con nosotros los días de reuniones juveniles y no te arrepentirás, ya que conocerás a muchos jóvenes que serán tus amigos y compartiremos juntos el amor de Dios.